«Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor este establecimiento cuenta con un Libro de Reclamaciones a tu disposición Solicítalo para registrar una queja o reclamo»

Formulario disponible solo para reclamos/quejas relacionados a la tienda Online.

TEES & POPS SAC

RUC 20608085336

Av roque Sáenz peña 105 urb. Confraternidad
Barranco.



    [submission_id n-de-reclamo]


    1.- IDENTIFICADOR DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE











    ¿Eres menor de edad?

    Datos del padre, madre o tutor






    2.- MANIFIESTO DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE


    Valor del producto o servicio





    3.- DETALLES DEL RECLAMO

    RECLAMO: Es la expresión de disconformidad del consumidor referida a los bienes expendidos o suministrados o a los servicios prestados.
    QUEJA: Es aquella disconformidad que no se encuentra relacionada a los bienes que comercializa el proveedor o a los servicios que presta. Puede expresar el malestar o descontento del consumidor respecto a la atención al público.




    4.- IMAGEN Y/O DOCUMENTO DE REFERENCIA


    RECLAMO: Es la expresión de disconformidad del consumidor referida a los bienes expendidos o suministrados o a los servicios prestados.
    QUEJA: Es aquella disconformidad que no se encuentra relacionada a los bienes que comercializa el proveedor o a los servicios que presta. Puede expresar el malestar o descontento del consumidor respecto a la atención al público.